Ir al contenido principal

Las relaciones la práctica espiritual más elevada






Nuestra relaciones humanas son una oportunidad para perdonar, pues la mente está constantemente atacando, pero cuando nos damos cuenta de que la mente está unida a todos todo conflicto se acaba.


El ser está en todos y muchas veces nos cuesta pasar por alto los conflictos que tenemos pues se deben a una mente separada. Cuando comprendemos que no existe la separación entonces todo cambia. Ahora somos más conscientes de la verdad.

Hay muchas oportunidades para perdonar mientras lo hagamos nos  damos cuenta de que no hay nada que perdonar, pero para llegar a ese nivel habrá que practicar en la escuela del mundo.


Hay miles de millones de personas que aún creen en la separación pues es un sistema muy bien implantado que genera mucho miedo y conflicto, y sufrimiento. La realidad es otra y se han malinterpretado muchas enseñanzas espirituales, pero por fortuna el Amor de Dios nos ha enviado a grandes maestros para reinterpretar estas enseñanzas y volverlas a su originalidad como se concibieron desde su origen. Ello ha acortado el despertar espiritual de miles de personas  que siguieron enseñanzas equivocadas cargadas de culpa y de miedo.


Por fortuna el Amor de Dios brilla con el sol en todos y solo unos pocos pueden reconocerlo, y los que lo hacen son capaces de mostrar que la luz mora en todos. Así es la vida, es un campo lleno de amor y de luz, no hay de otra. 

En este mundo o dimensión material siempre está la oportunidad de elegir el amor, pues es la única realidad, en donde el sueño que soñamos adquiere miles de formas y colores, pero cuando despertamos todo acaba.


La fe es lo único que sostiene este mundo, sea en lo bases tu fe. En el día a día miles de personas ponen su fe en el miedo, pues su mente dará más cabida y hará que suceda en lo que han creído, porque una creencia manifiesta lo que tenemos en mente, simplemente porque los pensamientos son energía. 


Hay tanta gente que no tiene fe en la luz, por considerarla muy pasiva y con poca fuerza, pero lo que no saben es que la luz es poder, una energía que cura y nos eleva  que es sin lugar a dudas la normalidad en la conciencia, y la oscuridad en la mayoría o el setenta por ciento de la humanidad tiene  fe en la fuerza que debilita y destruye la vida.


Son Muchos los que aún prefieren la oscuridad, pero esta no existe, puedes es una negación de la verdad, y la verdad, la luz no tiene opuesto. Cuando se es egoísta se inventan miles de formas para no ceder ante la luz que nos llama desde la eternidad, no somos un cuerpo, ni una mente , sino que somos seres espirituales por eso nada de lo que el mundo impregna no existe salvo en la mente de quien lo proyecta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Necesitas un cambio si repites por fin es ¡viernes! Mañana es ¡lunes!.

El propio desarrollo personal es un camino poco transitado debido a que requiere mucho esfuerzo, disciplina y coraje para avanzar a pesar de que las cosas llegan y se hacen a paso lento.  Desistir en el camino es habitual cuando se tiene poca fe. La fe, como se ha dicho, mueve montañas, y la fe es indiscutible para la consecución de cualquier objetivo. Sin fe nada es posible.  Pero hablemos de la comúnmente vida ordinaria que miles de personas llevan, años tras año, sin cambio alguno. Es la misma rutina de siempre, que se repite continuamente. La cual oscila entre una semana laboral y un fin de semana de descanso.  Sinceramente no considero que sea una vida, a algunos les puede gustar, para otros es ilógico. Sea en qué posición te encuentres, tienes que decidir si seguir a las masas o al pequeño pelotón de cabecera que apuntala hacia grandes metas. Si te sientes insatisfecho, no lo dudes, necesitas un cambio personal, un cambio para siempre, no hay otra solución que el cambio.  Llevar

Somos adictos a nuestras creencias ten cuidado con ellas

Las creencias te potencian o te debilitan. Las creencias son adictivas si se calibra  muy bajo. Veraz cada palabra y frase que nosotros decimos lleva adherida una energía que te eleva o te mantienen en un estado negativo. Las creencias son importantes hasta cierto punto. Son conductores de la energía no perceptible por los sentidos por lo tanto tienen el poder de dirigir tu vida si careces de la conciencia para darte cuenta. Los programas mentales o creencias dirigen la mayoría de la vida de las personas. La inconsciencia que se pone al relieve como ignorancia gobierna la gran parte de la población mundial. Una creencia que te mantiene limitado es mejor deshacerse de ella de inmediato cuestionarla y cambiarla por otra más beneficiosa.  Pero la gente es reacia a cambiar porque sus preciadas creencias valen más que su vida. Son gobernadas por ellas sin que el individuo se de cuenta. Cuando más nos elevamos en la conciencia , más nos damos cuenta de que estos programas solo nos sirven en

La excusitis es la enfermedad del fracaso

Como sabes existen miles excusas para no pasar a la acción, todas ellas traducidas al lenguaje del fracaso, y  muchas de estas excusas con solo una limitación temporal, asumidas por no querer hacer nada al respecto. Lo siento, pero a las personas con capacidad para inventar excusas, les digo que antes de empezar han elegido tomar el camino incorrecto hacia el desastre. Con frecuencia escucho a personas quejarse con la vida, de culpar al todos, menos a ellos mismos,  no sabes  otra cosa que inventar excusas, y a ese invento ya se le pasó el arroz, de antemano en primer lugar han decidido que el éxito sea de otro pero no ellos, se han autolimitado, han tirado la toalla y por encima de todo han renunciado a un sueño. Lastima que hay personas que se inventan excusas. La sociedad que es hipersensible a las imágenes mentales en la actualidad, más a toda la gama de información del Internet y no digamos libros, y centenares de audio y todo el conocimiento, está sobrecargado por conseguir lo in