Ir al contenido principal

Si quieres tener éxito, aprende a no escuchar a la masa




Siempre que vayas en contra corriente de la mayoría, sigues en el camino correcto. La vela que se hincha hacia una dirección correcta llegará a buen puerto. Si te desvías aunque un centímetro de tu dirección o grado, lo más probable es que empieces a seguir a la mayoría.


Tu grado de concentración, es tu grado de dirección y avanzarás conforme el enfoque sea preciso e irás rápido y seguro hacia el objetivo trazado.

 Tu mayor recompensa será situarte en donde la mayoría no está. claro está, que no todos llegan a la cima, y es porque estar ahí implica cierto grado de maestría. Implica renunciar a lo conocido y conocer nuevas tierras vírgenes que nadie más ha tocado.


Tus capacidades se desplegarán debido a tu crecimiento. Cada vez que hagas algo, aunque sea un pequeño paso, en la dirección correcta, estarás poniendo las bases de tu éxito. 

Las masas que son la mayoría de la sociedad, no alcanzan el éxito debido a sus creencias negativas, hay una sobreprotectora concurrencia hacia todo lo negativo, tal vez les encanta quejarse,y  es gratificante para muchos, es por eso que no salen de donde están. 

Alcanzar un estado elevado de conciencia solo hará que el éxito sea inevitable, en todas las áreas de la vida y todo tenemos acceso a esos estados, sólo hay una cosa por hacer: renunciar a todo las cosas negativas y dejar de alimentar a la mente con ello.


Eso es todo lo que hay que realizar, sencillo, ¿verdad? pero no es fácil debido al condicionamiento que existe. Nadie quiere cambiar porque implica pagar el precio del esfuerzo y preferir la gratificación aplazada, por la inmediata.

Las masas están dormidas y siempre que te descubras en ese lado estás en la dirección equivocada, ¡sal de ahí inmediatamente!, lo que es seguro es que no hay nada seguro en la vida, la vida es una aventura y se vive en cada momento, por lo tanto libre de tu pasado y la anticipación por el futuro, vive el día aprendiendo y formándote para el éxito.


Todo es sencillo, si nos comprometemos con las decisiones, francamente los resultados vendrán sin resistencia. Sigue adelante aprende a no escuchar a las masas, mejor aún, escúchate a ti mismo, ve más allá de ti, o lo que comúnmente llamamos personalidad, se rematadamente excelente encontrando lo que eres, el autoconocimiento te llevará al éxito, si sabes lo que eres, no dudaras, harás las cosas desde la más elevada práctica. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Necesitas un cambio si repites por fin es ¡viernes! Mañana es ¡lunes!.

El propio desarrollo personal es un camino poco transitado debido a que requiere mucho esfuerzo, disciplina y coraje para avanzar a pesar de que las cosas llegan y se hacen a paso lento.  Desistir en el camino es habitual cuando se tiene poca fe. La fe, como se ha dicho, mueve montañas, y la fe es indiscutible para la consecución de cualquier objetivo. Sin fe nada es posible.  Pero hablemos de la comúnmente vida ordinaria que miles de personas llevan, años tras año, sin cambio alguno. Es la misma rutina de siempre, que se repite continuamente. La cual oscila entre una semana laboral y un fin de semana de descanso.  Sinceramente no considero que sea una vida, a algunos les puede gustar, para otros es ilógico. Sea en qué posición te encuentres, tienes que decidir si seguir a las masas o al pequeño pelotón de cabecera que apuntala hacia grandes metas. Si te sientes insatisfecho, no lo dudes, necesitas un cambio personal, un cambio para siempre, no hay otra solución que el cambio.  Llevar

Somos adictos a nuestras creencias ten cuidado con ellas

Las creencias te potencian o te debilitan. Las creencias son adictivas si se calibra  muy bajo. Veraz cada palabra y frase que nosotros decimos lleva adherida una energía que te eleva o te mantienen en un estado negativo. Las creencias son importantes hasta cierto punto. Son conductores de la energía no perceptible por los sentidos por lo tanto tienen el poder de dirigir tu vida si careces de la conciencia para darte cuenta. Los programas mentales o creencias dirigen la mayoría de la vida de las personas. La inconsciencia que se pone al relieve como ignorancia gobierna la gran parte de la población mundial. Una creencia que te mantiene limitado es mejor deshacerse de ella de inmediato cuestionarla y cambiarla por otra más beneficiosa.  Pero la gente es reacia a cambiar porque sus preciadas creencias valen más que su vida. Son gobernadas por ellas sin que el individuo se de cuenta. Cuando más nos elevamos en la conciencia , más nos damos cuenta de que estos programas solo nos sirven en

La excusitis es la enfermedad del fracaso

Como sabes existen miles excusas para no pasar a la acción, todas ellas traducidas al lenguaje del fracaso, y  muchas de estas excusas con solo una limitación temporal, asumidas por no querer hacer nada al respecto. Lo siento, pero a las personas con capacidad para inventar excusas, les digo que antes de empezar han elegido tomar el camino incorrecto hacia el desastre. Con frecuencia escucho a personas quejarse con la vida, de culpar al todos, menos a ellos mismos,  no sabes  otra cosa que inventar excusas, y a ese invento ya se le pasó el arroz, de antemano en primer lugar han decidido que el éxito sea de otro pero no ellos, se han autolimitado, han tirado la toalla y por encima de todo han renunciado a un sueño. Lastima que hay personas que se inventan excusas. La sociedad que es hipersensible a las imágenes mentales en la actualidad, más a toda la gama de información del Internet y no digamos libros, y centenares de audio y todo el conocimiento, está sobrecargado por conseguir lo in